jueves, 26 de noviembre de 2009

Abraza la tierra



Eva Mª de codinse, del grupo de coordinación de Abraza la tierra, nos dirige a esta asociación con años de experiencia en repoblaciones y también para emprendedores de zonas rurales.

Sus zonas de actuaciones son:

- Aragón
- Castilla y León
- Cantabria
- Castilla - La Mancha

Tienen una web muy dinámica y de facil accesibilidad donde hay un poco de todo, experiencias de usuarios en las zonas que han repoblado, trabajan con leader +,...

Os dejo el enlace a la Web de Abraza la Tierra

6 comentarios:

  1. Muy buenos dias! Somos una familia con dos niñas,una de 12 años y la otra de 2 meses de edad que vivimos en Cubells,Lerida, Catalunya y nos gustaria saber mas sobre este proiecto.Tengo 31 años y mi esposa igual que yo,somos de Rumania.Actualmente me encuentro en el paro,estoy dispuesto a trabajar en cualquier sitio. anviandra@yahoo.com 973 459 214 Gracias Ovidiu Mailat

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria rosa de argentina
    estoy muy interesado es el tema de la repoblacion les
    comento que tengo 36 años soy casada mi esposo tiene 40 años y somos padres de 8 hijos cuyas edades estas entre los 18 años el mas grande y 6 años la mas chica son 4 varones y 4 ñiñas tambien les comento que no tengo pasaporte comunitario y permiso de trabajo ni recidencia como veran eso suele ser una traba espero algun dia pueda realisar el sueño que tanto deceo .....para comunicarce via telefonica es 00543514581040 y/o este esmi mail

    desde ya saludos att desde cordoba argentina
    maria rosa sueldo
    espero pronto respuestas

    ResponderEliminar
  3. hola mira somos unafamilia de tres miembrtos en busca de un pueblo donde poder abitar criar a nuestra hija y poder aumentar nuesra fmilia poder tener un pequeño negoio o un trabaj ya que e tenido el mio propio pero por la stuacion actual estamos los dos cobrando e subsidio pero por poco tiempo nu3stra situacion es insostenible por favor que algiennos echena mano meyamo antonio tlfno 630280783 y 630280065

    ResponderEliminar
  4. Hola somos una pareja de jovenes rurales que pretendemos vivir como hasta ahora en una zona rural poder montar una pequeña empresa y tener una vivienda.Nos gustaria recibir información sobre lugares que tengan facilidades para conseguir nuestro objetivo.Micorreo es ALBERTOGILLKO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola somos una pareja de 26 y 28 años con dos niños de 6 y 2 años, estamos interesados en algún programa de repoblamiento, si nos pudiesen dar alguna información, os agradeceríamos. patry22-jerez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola somos una.pareja que nos gustaría vivir en.un sitio donde se crié ganado mayor o cualquier tipo de crianza puesto que me gradúe de técnico en veterinaria .tengo 43 años mi esposa 33 y se trabajar la tierra y operario de equipos agrícolas también soy carpintero y zapatero . Para cualquier información ya que me gustaría saber más sobre el proyecto de repoblación de sonas rurales escribir slgo correo .( camilo4351@yahoo.com) o llamar al teléfono 683616021

    ResponderEliminar