domingo, 17 de junio de 2012

Algunos empleos en el exterior

Como os habíamos dicho, aquí ponemos un post con ofertas de empleos que nos han llegado por la red, que pueden ser útiles. Antes de hacer cualquier paso ya sabeis que mejor siempre verificar siempre la fuente del enlace, la web donde esta publicitada, le hemos dado un vistazo a todos y nos parecen realmente interesantes.
Y sobretodo, jamás pagar nada ni por adelantado ni sin saber lo que hay detrás de cada empleo. Generalmente siempre hay algún responsable ya sea una ETT o algúna delegación.
Suerte!

Alemania
Ingeniero de Obra Civil
Empresa de actividad nacional e internacional busca ingenieros de planificación de transporte ferrocarril. Con alemán.
Ingeniero Técnico Industrial
Multinacional del sector auxiliar automoción con sede en Barcelona precisa incorporar un Project Manager. Nivel excelente de inglés y conocimientos de alemán.

Administrativo/a
Se busca un asistente para el departamento de capacitación y gestión para la formación de directivos españoles. Imprescindible titulación de Administrativo, buen nivel de alemán y experiencia previa.

Camarero/a
Se busca camarero/a para una cafetería en el centro de Berlín. Imprescindible nivel B1 de alemán. Interesados llamar al +49 30 873 89 19 para solicitar entrevista.

Profesor/a
Educom, escuela alemana especializada en la enseñanza de idiomas en su vertiente técnica, selecciona profesores/as. Imprescindible tener título universitario o similar

Diseñador/a gráfico
Se necesita un diseñador/a gráfico para una agencia de publicidad de Munich para encargarse de los anuncios de Media Markt y Saturn de España. Imprescindible hablar alemán, español y otros idiomas.

Ejecutivo Junior de publicidad
Se requiere un ejecutivo/a junior para una agencia de publicidad de Munich para encargarse de los contactos de Media Markt y Saturn de España. Imprescindible hablar alemán, español y otros idiomas.

Jefe de exportaciones
Se busca un/a jefe/a internacional para Estados Unidos, España y Portugal para trabajar en Magderburgo. Se exige alto nivel de compromiso y fiabilidad.

Cocinero/a
La cadena de hoteles Meliá International requiere un cocinero/a para su hotel de Düsseldorf. Imprescindible buen nivel de alemán e inglés

Montador mecánico
Vacante para un montador mecánico en la ciudad alemana de Bremen. Imprescindible hablar español y alemán. Valorable curso de prevención de riesgos laborales.

Gerente de ventas
Oportunidad de trabajo como gerente de ventas en un grupo industrial español de la producción metalúrgica en sus sedes de Stuttgart y Fráncfort del Meno. Imprescindible dominio del alemán, inglés y español.
Cuba
Director/a de alojamiento
Barceló Hotels & Resorts requiere un/a Director/a de alojamiento. Imprescindible titulación académica, experiencia mínima 4 años y buen nivel de inglés y francés.

Chef pastelero/a
Barceló Hotels & Resorts busca un Chef pastelero/a responsable de los departamentos de panadería y pastelería de uno de sus hoteles en la zona de Cuba. Imprescindible experiencia previa.

Chef ejectuivo/a
Barceló Hotels & Resorts busca un Chef ejecutivo/a para uno de sus hoteles en la zona de Cuba. Imprescindible experiencia en hoteles de grandes dimensiones.

Dinamarca
Responsable de marketing
El grupo LEGO selecciona un responsable de marketing. Imprescindible titulación superior, sólida experiencia en marketing y dominio del inglés

EE.UU.
Acompañantes de viaje
Se ofrecen cuatro plazas de voluntarios a personas de entre 21 y 35 años, para trabajar acompañando a personas con necesidades especiales en sus visitas turísticas a New York. Imprescindible inglés fluido.

Profesor/a de español
Se busca un/a profesor/a de español para impartir clases en un colegio internacional en Los Ángeles. Imprescindible ser profesor titulado, nativo español.

Ghana
Arquitecto/a
Arquitectos Sin Fronteras requiere una persona para llevar el proyecto en la comunidad rural de Nkonsia. Imprescindible titulación, experiencia en gestión de proyectos y buen nivel de inglés.

Holanda
Ingeniero/a de procesos
Se requiere un ingeniero/a de procesos. Imprescindible Grado en Ingenieria Química, Mecánica o similar, experiencia mínima 3 años y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.

Arquitecto/a naval
Se busca un arquitecto naval para una empresa holandesa. Imprescindible titulación de Ingeniería Mecánica, experiencia previa y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.

Gastroenterólogos/as
Se buscan gastroenterólogos/as españoles para un nuevo proyecto en Holanda. Interesados ponerse en contacto con: sebastian.schreijer@dpa.nl.

Técnico en Farmacia
Se necesitan técnicos o farmacéuticas/os para farmacia en Holanda. Imprescindible titulación y buen nivel de alemán.
Reino Unido

Consultor internacional
Se requiere consultor de negocio internacional (import&export) español con más de dos años de experiencia. Excelente nivel de inglés.

Coordinador de atención al cliente
Se busca Licenciado en Empresariales o Informática para puesto de coordinador de ventas/atención al cliente en Oxford en una publicación de productos electrónicos. Alto nivel de inglés requerido.

Representante comercial
Empresa de tecnología de hardware precisa representante comercial español para abrir mercado en ventas internacionales. Experiencia en el sector IT.

Enfermera en Luton
Clínica dentista busca enfermera. Experiencia previa no requerida. Alto nivel de inglés.
Atención al cliente
Se buscan expertos para la atención al cliente (helpdesk). Imprescindible buen nivel tanto escrito como oral de español, italiano y francés.

Asistente de Proyecto
La Organización de los JJ.OO y Paralímpicos busca dos personas como asistentes de proyecto. Imprescindible nivel de inglés muy alto. Interesados enviar CV a: recruitment@london2012ceremonies.com

Coordinador/a Accesibilidad
La Organización de los JJ.OO y Paralímpicos selecciona una persona como responsable de accesibilidad. Imprescindible nivel de inglés muy alto. Interesados enviar CV a: recruitment@london2012ceremonies.com

Atención al cliente
Una importante compañía de buceo busca una persona hispanohablante para la atención al cliente (helpdesk). Imprescindible tener experiencia y buen nivel de inglés.

Analista de soporte técnico
Se busca un especialista de soporte técnico multilingüe para unirse al equipo de una empresa proveedora de soluciones de software en Berkshire. Imprescindible buen nivel de francés y español, valorable inglés.

Ejecutivo PPC
Blue Glue busca un/a ejecutivo/a de PPC para sus campañas en el mercado español. Imprescindible buen nivel de español e inglés y experiencia mínima de un año en puestos similares.

Asistente Marketing
La Universidad de Oxford selecciona un/a asistente para incorporarse al departamento de marketing. Imprescindible buen nivel de inglés y experiencia en el área de marketing.

Periodista de radio
Se requiere un editor/a para una emisora digital deportiva, responsable de la organización, producción y comentarios en español. Imprescindible muy buen nivel de español e inglés y mínimo 2 años de experiencia.

Asistente de Marketing y Ventas
Se busca un/a asistente de marketing para la zona norte de Londres. Imprescindible licenciatura, excepcionales dotes de comunicación en español e inglés y carnet de conducir B.
Suecia
Investigadores de incidencias y calidad
Se buscan investigadores de calidad para formar parte del departamento de postventa de una empresa de tecnología médica. Interesados enviar CV a: info@academicsearch.se

Test Manager
La red EURES busca un/a Test Manager para llevar a cabo el desarrollo de test medioambientales en proyectos próximos al hardware. Imprescindible experiencia y buen nivel de inglés.

Protección de datos/Seguridad informática
La red EURES busca una persona encargada de la protección de datos y la seguridad informática. Imprescindible experiencia mínima de 5 años. Interesados enviar CV a: henrik.jondell@cybercom.com

Desarrollador Software
La red EURES selecciona un/a desarrollador/a de software con experiencia previa. Imprescindible poseer titulación superior y tener buen nivel de inglés.

Ingenieros/as
La red EURES pone en marcha un proceso de selección para ingenieros/as principalmente informáticos y de telecomunicación para trabajar en Suecia y Dinamarca. Imprescindible nivel fluido de inglés y experiencia mínima 3 años.
Suiza
40 puestos de electricista
Se necesitan en Basilea 40 electricistas con experiencia en el campo industrial o de edificación. Con experiencia previa y deseable nivel B2 de alemán. Enviar CV a este email: ustaempfli@expresspersonal.ch

Carpinteros
Se buscan ebanistas/carpinteros para una empresa con sede en Zurich. Imprescindible tener conocimientos de alemán y experiencia previa en el sector.

Varias especialidades
La empresa Ingeniosum busca ingenieros, científicos y matemáticos para sus sedes de Alemania y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario